España presenta su equipación para el Mundial

España Brasil 2014

Sin dudas, el próximo gran desafío de la selección de fútbol de España es el Mundial de Brasil del año que viene, y de cara a esta cita, la máxima del deporte en cuestión, es que las autoridades de la Federación Nacional han presentado, junto a los principales representantes del combinado que entrena Vicente Del Bosque, lo que será la equipación a ser utilizada en este evento.

En un encuentro de lo más interesante que se ha llevado a cabo por Adidas en el Teatro Compac de Madrid, los jugadores más importantes de “la Roja” han estado presentes para mostrar la nueva indumentaria que vestirá a la selección que llega a la cita no sólo como la última Campeona del Mundo, sino además como la dos veces ganadora de la Eurocopa, algo que nunca antes había logrado nadie de forma consecutiva.

A nivel de la equipación, la principal novedad tiene que ver directamente con que tanto la elástica, como los pantalones y las medias son totalmente rojas con claros toques dorados, por lo que la Roja está más roja que nunca, y además se agrega la curiosidad de que nunca antes el combinado nacional se había dispuesto a formar parte de una competencia de tal magnitud vistiendo un sólo color.

Además, hay que destacar que la tendencia monocromática se mantiene para los porteros, Casillas, Valdés y Pepe Reina, que visten en este caso completamente de azul. Tanto ellos, como los jugadores de campo de la selección, se vieron sumamente agradecidos por la presencia de un centenar de fanáticos que los esperaban en la Gran Vía de Madrid para ver de cerca a sus ídolos.

“España se siente con ganas y confianza de defender el título. Muchas selecciones nos querrán arrebatar el Mundial. ¿Por qué no conseguirlo de nuevo?”, afirmó en este sentido Sergio Ramos, presente en todas las obtenciones antes mencionadas; mientras que Xabi Alonso ha señalado que está ansioso por volver a vestir la camiseta de la selección luego de haberse perdido la Confederaciones por lesión.

Ir arriba