smartphone sumergible de panasonic

Cuando piensas que has visto todas las cualidades que podría tener un smartphone, debes sorprenderte porque esas no acaban, cada día habrá mejores cosas que hacer y disfrutar con tu dispositivo móvil, porque la tecnología no descansa. Y si te gusta enterarte de lo más “in” pues hoy te contamos sobre el nuevo smartphone sumergible de Panasonic, el nuevo Eluga, precioso y sorprendente, de lujo.

El diseño del smartphone sumergible de Panasonic es perfecto, delgado y ligero, con un grosor de  7.8 mm y un peso de apenas 100 gramos, la pantalla de 4.3 pulgadas, un estilo que se inclina más a lo minimalista no tiene detalles innecesarios, tiene lo que necesita y eso es suficiente. Un puerto USB, la ranura para la tarjeta microSim y conector de audio de 3.5, una cámara de fotos  sin flash  en plástico mate.

.La batería, con una capacidad de 1.150 mAh, dura un poco  más de un día completo,  memoria interna de  8 GB y claro su cualidad de smartphone sumergible de  Panasonic, que se deriva de una  protección IP57 que permite que igual te duches que te lo lleves a la piscina, sin que eso como sucedería con cualquier smartphone acabaría arruinado, con este de Panasonic, lo mismo resiste la ducha que el mojarse un poco.

La marca nos adelanta entre sus cualidades, gran resistencia al agua y al polvo avalada por la norma internacional IP 57, como hemos dicho un bonito diseño de  7,8 mm con bordes curvados, una pantalla grande con tecnología de marco super delgado,  pantalla qHD (960×540) de 4,3’’/10,9 cm con 16 millones de colores y ircuitos integrados NFC para simplificar las transacciones, el intercambio de datos y las conexiones con un solo toque y conectividad del smartphone a través de DLNA.  Un dispositivo ideal para los que se decantan por la tecnología y les gusta actualizarse constantemente sobre lo último en smartphones.

También te puede interesar:   Cosmética