Comienza en Nueva York el rodaje de lo nuevo de Woody Allen

 

Woody AllenMientras que en España todavía falta más de un mes para el estreno de “A Roma con amor”,  último filme del director que llegará a la cartelera española el 21 de septiembre, Woody Allen ha comenzado el rodaje de su siguiente película en su Nueva York natal.

La cinta, de la que aún se desconocen tanto el título como su argumento, estará protagonizada por Alec Baldwin, quien repite con el director después de lo que parece haber sido un buen resultado en su último trabajo del autor y la ganadora de dos Globos de Oro Cate Blanchett.

Tras su aventura por Europa, el cineasta vuelve a Estados Unidos para rodar tanto en Nueva York como en San Francisco. Mucho se habló hace unos meses tras el rodaje de «A Roma con amor» de que el cineasta podría seguir su periplo europeo en Copenhague, pero Woody Allen no tardó en desmentir la noticia que situaba su próxima película en Dinamarca, precisamente durante una rueda de prensa en el estreno de su última cinta en la capital italiana.

Parece ser que Allen echa de menos su hogar y por el momento regresa allí para este próximo rodaje y en principio solo se piensa desplazar para rodar algunas secuencias a San Francisco, pero eso sí, durante la grabación de este filme no piensa traspasar las fronteras de Estados Unidos.

En esta ocasión, y como es habitual en las películas del Woody Allen, contará con dos artistas de excepción para protagonizar su siguiente filme, Alec Baldwin, quien desde hace unos años arrasa en TV con la serie «Rockefeller Plaza», habiendo dejado algo apartada la gran pantalla y Cate Blanchett, actriz que cuenta con dos Globos de Oro y hasta cinco nominaciones al Oscar. Acompañando a estas dos estrellas, encontramos en el reparto por ejemplo a Louis C.K., Bobby Cannavale, Andrew Dice Clay, Michael Emerson, Sally Hawkins, Peter Sarsgaard, Max Casella y Alden Ehrenreich.

 

 

Ir arriba