smart Ushuaia movil

El verano ya está aquí y son muchas las personas que aún no tienen organizado sus viajes de vacaciones. Son muchos los destinos que nos ofrece la geografía española, pero sin duda alguna, Ibiza es uno de los favoritos para cualquier persona, pero por desgracia, por un motivo u otro, no todo el mundo tiene la posibilidad de organizar una escapada a esta maravillosa isla del Mediterráneo.

Si este es tu caso, ahora disfrutar de todo lo que se mueve en Ibiza será mucho más sencillo, ya que gracias a Smart Ushuaïa, el nuevo modelo de la marca Smart, te ponen Ibiza en bandeja gracias a la web que han creado para ello y que te permitirá descubrir todo lo que se mueve en ese paradisíaco lugar desde cualquier dispositivo capaz de navegar por la red.

contenido smart Ushuaia

En este site que han creado los chicos de Smart, podremos encontrar cualquier información sobre la isla, como son consejos para degustar los mejores platos gastronómicos, cuales son las mejores calas para disfrutar sólo o acompañado o los mejores sitios para ir de compra, todo esto a golpe de un clic sin la necesidad de tener que llevar encima engorrosas guías como sucede en la actualidad.

Pero esto no es todo, ya que para aquellos que les gusta la fiesta pero no pueden estar en persona, ahora cada dos jueves, se podrá disfrutar del ambiente y la música dance que se vive en la isla gracias a las Streaming Parties de Smart Ushuaïa.

El nuevo Smart Ushuaïa se ha inspirado en el prestigioso hotel  Ushuaïa Beach de la isla, y por este motivo, aquellas personas que se alojen en este hotel, podrán disfrutar de un Smart Ushuaïa de cortesía ofrecido por el propio hotel.

También te puede interesar:   Swarovski y Sexo en Nueva York, glamour por partida doble

Gracias a Smart y su nuevo modelo Ushuaïa, disfrutar de Ibiza es mucho más fácil.

Post Patrocinado