Ray-Ban es sin duda una de las marcas más importantes y exclusivas en el mercado de las gafas. Llevar unas Ray-Ban, da igual que haga sol o no, es un símbolo de elegancia. Siempre en busca de famosos que pueden promocionar sus productos, Ray-Ban cuenta desde hace tiempo con Slash, el mítico guitarrista de Guns N’ Roses, para servir de modelo en varias campañas promocionales.

Y es que las gafas de sol y el rock están unidos desde siempre por diversas razones. Por supuesto, la imagen para un rockero es trascendental y unas buenas gafas dan ese plus de elegancia y atractivo al aspecto de un músico. Además, es importante mantener cierta distancia con los fans y groupies. Y, por último, y no menos importante, hay que ocultar esos ojos que pueden acusar los efectos de varias noches sin dormir.

De todo ello sabe mucho Slash, que durante muchos años, fue uno de los mayores iconos del rock junto a su compañero de fatigas Axl Rose. Por ello, el guitarrista inglés no ha dudado en llegar a un acuerdo con Ray-Ban para promocionar la marca con videos como este. Es un hecho que Slash lleva, desde que el mundo es mundo, utilizando gafas de sol en todo momento y a cualquier hora del día. Además es un gran fan de las gafas de aviador.

Ray-Ban, ahora propiedad de la compañía italiana Luxottica, fue la creadora de estas gafas estilo  aviador. Antes de la II Guerra Mundial el Cuerpo Aéreo de Estados Unidos comenzó a usar lentes protectoras para pilotar aviones de guerra. Este estilo caló pronto y hoy en día es uno de los tipos de gafas más vendidos.

También te puede interesar:   Los libros también se ven en vídeo

Así que si quieres imitar a Slash mientras juegas a ser un Guitar Hero con tu raqueta de tenis, con Ray-Ban tienes la opción perfecta para completar tu atuendo.