Samsung Galaxy SIII, últimos rumores a escena

Del nuevo terminal de Samsung, el Samsung Galaxy SIII escuchamos tantos rumores casi como del nuevo de Apple, el iPhone 5. Y claramente sin haber tenido ninguna confirmación oficial por parte de ambas compañías, nos limitamos a esperar y ver si no caen en saco roto. La verdad es que saber que el MWC 2012 que comenzará este lunes no lo tendrá en sus vitrinas no nos ha gustado, pero sabemos que a cambio, la firma coreana nos promete un evento exclusivo para el verano.

Pero volviendo al tema de los rumores que se mueven en la red, hoy nos hacemos con las últimas filtraciones que se han declarado acerca del terminal Samsung Galaxy SIII, y esperamos que muchas de ellas terminen por ser ciertas, ya que nos han gustado y sorprendido bastante:

Samsung Galaxy SIII, últimos rumores a escena 5

En cuanto a la pantalla se supone que el Samsung Galaxy SIII vendría con una pantalla del tipo Super AMOLED Plus HD de hasta 4,8 pulgadas, algo que de seguro le pondría muy por encima de Apple, si es que en Cupertino no cambian sus planes.

El dispositivo será lanzado por el mes de junio, y será un lanzamiento a escala mundial en el que hasta 50 países lo tendrían de forma simultánea.

Se mejoran características en el diseño, como el rumor que nos indica que la carcasa trasera podría estar hecha esta vez de cerámica abandonando el plástico que les resta en calidad visual.

Más info |BGR

Ir arriba