Sky lanza un nuevo canal para la Champions League

Sky es una de las principales cadenas de televisión de todo el mundo, especialmente del Reino Unido, y por eso no podemos dejar de destacar las constantes coberturas que hace de los principales eventos deportivos. En este caso, sus autoridades acaban de anunciar el lanzamiento de un nuevo canal, que entre muchos de sus contenidos, contará con varios de los encuentros de la Champions League, la principal competencia continental.

Sky Sports 5, el nuevo canal de Sky

En tal aspecto, la noticia es que Sky ha anunciado el próximo lanzamiento de Sky Sports 5, que será ni más ni menos que un canal de fútbol europeo dedicado a la transmisión de algunos de los principales torneos del ámbito continental. Sin embargo, su aspecto llamativo será que contará con la cobertura exclusiva en vivo de la Eredivisie de Holanda por los próximos cuatro años.

Sky Sports 5 1

Desde luego, Sky Sports 5 forma parte de la oferta del paquete de deportes de esta cadena intencionalmente, considerada una de las más importantes del mundo en su tipo. Como todos sabemos, Sky pasa además los principales compromisos de competencias como por ejemplo la Champions League, La Liga de España y la Copa del Rey, en lo que respecta a los conjuntos españoles.

Hasta el momento, lo que tenemos confirmado es que Sky Sports 5 pasará los encuentros que pertenecen a la primera ronda de clasificación de la Champions League, y posteriormente pasará ya a la Eredivisie y todos los compromisos que vayan surgiendo.

Sky Sports 5 2

Una nueva apuesta deportiva de Sky

Al respecto de la novedad, Barney Francis, director general de Sky Sports ha señalado que “Sky Sports 5 llevará nuestra cobertura de fútbol en directo sin igual con una oferta en un siguiente nivel del fútbol europeo, con más encuentros que nunca”. Incluso, David Beckham como embajador de la empresa se mostró muy feliz con el lanzamiento de esta nueva propuesta.

Ir arriba