Silvia Soler estará en el torneo olímpico de tenis

La Federación Española de Tenis ha comunicado a la Silvia Soler que estará presente en el torneo olímpico femenino de la disciplina tras conseguir una de las plazas vacantes que había libre en el torneo, plazas dejadas por varias jugadoras de otros países que han decidido a última hora no acudir a la cita de Londres.

Silvia Soler estaba pendiente de una invitación para poder acudir a la cita olímpica, donde tienen el puesto asegurado las primeras 56 raquetas del ranking, mientras que Silvia ocupaba el puesto 64. La Federación Española solicitó una de las 8 invitaciones que quedaban por asignar y que finalmente le fue asignada.

Con esta última inclusión en el equipo femenino individual, el tenis español tendrá cuatro integrantes en el torneo que se disputará en Londres del 28 de julio al 5 de agosto, y que estará formado por las tenistas Anabel Medina Garrigues, Carla Suarez Navarro, Maria Jose Martinez Sanchez, Silvia Soler, es decir cuatro integrantes que es el máximo que puede llevar cada país al torneo.

En el cuadro masculino también tendremos cuatro representantes en la cita olímpica, equipo compuesto por Rafael Nada, David Ferrer, Nicolás Almagro y Fernando Verdasco.

En los torneos de dobles, España estará representada por dos parejas en cada uno da dellas. En el cuadro masculina formarán pareja Rafael Nadal con Marcel Granollers, mientras que David Ferrer hará lo mismo con Feliciano López.

Por parte femenina, las parejas estarán formadas por Anabel Medina con Arantxa Parra y Nuria Llagostera con María José Martínez.

Sobre el autor

Scroll al inicio