Dossier_NBA_OCT13_2

Para los amantes del buen baloncesto, los mejores partidos son los que se disputan en la NBA, la mejor liga del mundo y donde se dan cita los mejores jugadores del momento como son Lebron James, Pau Gasol, Kobe Bryant o Derrick Rose entre otros muchos.

Como viene siendo habitual desde el año 1995, Canal Plus sigue apostando fuerte por este deporte y acaba de renovar los derechos de emisión en exclusiva de la NBA en nuestro país, ofreciéndote en directo la emisión de un partido cada noche e incorporando interesantes novedades que harán que muchas personas se trasnochen viendo los partidos, y es que como dicen ellos #dormiresdecobardes.

Entre las novedades que se incluyen para esta temporada, Canal + emitirá un partido semanal en abierto por medio de su plataforma Yomvi tanto para abonados como para no abonados. Además, esta temporada, Canal Plus comercializará en nuestro país el servicio League Pass, una plataforma que permitirá a los usuarios seguir la temporada completa y a la carta.

Otros de los elementos que no pueden faltar para estar informado de todo lo que se mueve en la mejor liga de baloncesto del mundo es la web canalplus.es/nba, un portal donde todos los visitantes tendrán acceso a vídeos resúmenes, estadísticas, noticias sobre los equipos o Game Zone, donde poder seguir en tiempo real todos los detalles de cualquier partido.

Toda esta información que nos ofrece Canal Plus, contará con el habitual equipo de expertos en baloncesto como son Antoni Daimiel, David Carnicero, Nikola Loncar, José Ajero e Iñaki Cano con los que te podrás comunicar por medio de la cuenta de Twitter @nbaplus, que actualmente cuenta con más de 79.000 seguidores.

También te puede interesar:   Écija y Badalona afortunados en la Copa del Rey

Si a todo lo comentado anteriormente le sumamos la funcionalidad que nos ofrece iPlus, cualquier aficionado podrá disfrutar al máximo de su deporte favorito.