Sigue el monólogo de Mercedes en el Mundial de F1

La dupla Rosberg – Hamilton, sigue cosechando pole tras pole, mañana saldrán ambos en primera línea, siendo la pole para Rosberg, en el circuito de Austin (Estados Unidos). Por otro lado Fernando Alonso saldrá sexto, tras volver a exprimir hasta el máximo a su Ferrari. El asturiano cada domingo hace milagros para quedar entre los primeros, a ver si mañana lo vuelve a hacer.

Fuente: antena3.com
Fuente: antena3.com

Tras los entrenamientos oficiales de hoy, nos quedamos con unos cuantos titulares, el primero es que siguen intratables los dos pilotos de Mercedes, que con varias carreras de antelación ganaron ya la competición al Mejor equipo. Hoy han dado una nueva demostración de lo que es un coche perfecto, y dos grandísimos pilotos que acompañan.

El segundo punto sería la posición de Alonso, desde la tercera línea, sexto, por detrás de los mercedes de los Williams, y de Ricciardo. El asturiano de Ferrari ha comentado a la prensa que es imposible estar contento con un sexto puesto, pero que no puede hacer más con su coche. Obviamente y una vez más ha vuelto a quedar por delante de su compañero Kimi Raikkonen, que saldrá noveno.

Y el tercer punto, es algo positivo para el español. Primero que Sebastian Vettel, saldrá último al tener que haber cambiado motor, y que Button, el piloto de McLaren, que iba a salir séptimo, justo detrás de Fernando, ha tenido que cambiar la caja de cambios, y saldrá desde la duodécima posición.

Estos son los diez primeros puesto de la parrilla de salida de mañana:

1. Nico Rosberg (Ale/Mercedes) 1:36.067
2. Lewis Hamilton (GBr/Mercedes) 1:36.443
3. Valtteri Bottas (Fin/Williams) 1:36.906
4. Felipe Massa (Bra/Williams) 1:37.205
5. Daniel Ricciardo (Aus/Red Bull) 1:37.244
6. Fernando Alonso (Ferrari) 1:37.610
7. Kevin Magnussen (Din/McLaren) 1:37.706
8. Kimi Raikkonen (Fin/Ferrari) 1:37.804
9. Adrian Sutil (Ale/Sauber) 1:38.810
10. Pastor Maldonado (Ven/Lotus) 1:38.467

Veremos que ocurre en el circuito estadounidense mañana, y a ver si con un poco de suerte podemos ver en el podio a Alonso, ya no digo primero o segundo, porque eso este año es coto cerrado para los de Mercedes.

Ir arriba