-

Sigue el lío por los premios LFP, Tebas y Atlético enfrentados

Ya comentamos que esta semana había parón en la Champions League, pero el mundo del fútbol nos sigue dejando partidos, y últimamente muchas disputas. En lo primero, ayer jugó el Real Madrid contra el Cornellá, al que ganó 1-4. Pero sobre lo segundo tenemos tres protagonistas, el Atlético de Madrid, el Real Madrid, y Tebas, con el telón de fondo de los dichosos premios LFP.

Fuente: 20minutos.es/
Fuente: 20minutos.es/

Todo comenzó con la gala de los premios LFP, que trajo consigo una polémica muy clara, el Atlético sólo recibió un premio, el del Cholo Simeone, desde entonces muchas voces se alzaron pidiendo el premio para jugadores como Courtois, Koke, o incluso Godín que misteriosamente no estaba ni nominado. El Real Madrid se mantiene en tercer plano de este embrollo, pero su nombre está saliendo cada dos por tres.

Una vez llegado a este punto Javier Tebas ha salido a dar explicaciones por las quejas del equipo rojiblanco, entre las cosas que pedían, era que los votos fueran públicos, a lo que Tebas contestó, liándola aún más:

Si la votación hubiera sido libre, Cristiano Ronaldo no gana como mejor jugador.

Esto encendía más la mecha, ¿qué quería decir?¿ Que los jurados votan de cara al público una cosa y piensan otra? De este modo si esto fuera así tampoco podríamos confiar en la veracidad de premios como el Balón de Oro, que es totalmente público.

Pero Javier Tebas no lo dejó ahí, y salió al paso de aquellos que decían que era imposible que ganara Iniesta antes que Koke, que para mí también lo es, y está vez, aunque pareciera imposible, la volvió a liar, pero aún más gorda, menospreciando al centrocampista del Atlético. Tebas se refirió a Koke con un tono feo, diciendo que no está entre los elegidos a optar al Balón de Oro, y que Iniesta sí, y que por algo será que se le ha dado el premio también.

También te puede interesar:   Sevilla vuelve a tener un color especial
También te puede interesar:   Pitido inicial para el Madrid en la Champions: visita al Dynamo Zagreb en su primer partido

Tebas en vez de callarse y dejarlo pasar, ha decidido entrar al trapo, y caldear más los ánimos, y donde antes había un cierto mosqueo por los premios, ahora hay verdadero enfado en el Atlético, por sus comentarios, sobre todo por el trato a Koke.

Lo último...

Artículo anteriorBegin Again
Artículo siguienteConviértete en un Real World Athlete