Shotta, 100% talento

 cabecera.jpg

Shotta, el Mc más talentoso del mundo del hip hop español, ha lanzado su nuevo trabajo llamado Sangre. En este material podemos apreciar la evolución y crecimiento de este artista, su creatividad tan particular y su fuerza hacen que su sonido sea característico, único y altamente reconocible.

Estas condiciones afirman y sitúan a Shotta en el escalón más alto del universo hip hop, con la publicación del maxi “Los raperos nunca mueren”, que supera ampliamente los 10 meses, estuvo en la cúspide de las listas de ventas por 45 semanas consecutivas. Esto indica el nivel de aceptación que tiene con el público además de ratificar su talento.

Sangre fue uno de los discos más esperados en la escena musical española desde hace mucho tiempo y la verdad es un trabajo majestuoso con producciones por parte de Big Hozone, Lechowski y Granmah.

Shotta se estará presentando por numerosos escenarios a lo largo de este semestre, entre estas actuaciones podemos destacar su participación en grandes festivales como Viña Rock, Cultura Urbana o Zaragoza Ciudad.

En estos momentos es cuando decide lanzar su primer videoclip como corte promocional del disco el cual fue dirigido por Alberto Blanco, estamos hablando de la canción que le da nombre a este trabajo discográfico, “Sangre”.

Vía boa

También te puede interesar:   El Feroz, el videoclip dedicado a Julio Granado de parte de Aloy y Mowlihawk