-

Sergio Rodríguez sin sigue acoplarse a la ACB

Sergio Rodríguez sin sigue acoplarse a la ACB 3

El Real Madrid quiso apostar muy fuerte por un jugador que llevaba varios años en la NBA sin tener oportunidades, y a pesar de su alta ficha, desde el club sabían que traer a Sergio Rodríguez era una apuesta segura. Pero después de varios meses de competición, el Chacho parece que no se acaba de acoplar a la ACB, y eso lo está notando el equipo en partidos claves, cuando se necesita a un director de orquesta que ponga orden y cordura en la pista.

Sergio Rodríguez intenta jugar mucho al estilo NBA, suele jugarse muchos balones y con una velocidad que ni sus compañeros pueden seguir en muchas ocasiones, además, la defensa que realiza a bases de nivel deja que desear, hasta el punto que Ettore Messina le ha abroncado en varias ocasiones por esto.

El base canario tiene que comenzar a mejorar la defensa, y saber llevar mejor los compases de juego del partido, porque ahora llegan los partidos claves de la temporada, y el Real Madrid, ni el entrenador Messina, pueden permitirse el lujo que Sergio Rodríguez no defienda.

También te puede interesar:   Mou, da igual, quédate en el Inter de Milan

Lo último...