Serendipity 3

Nueva York es una ciudad que de por sí históricamente siempre ha estado bien ligada al lujo, en todas sus formas, pero de la mano de Serendipity 3 parece querer rebasar todos los limites hasta el momento conocidos. Estamos hablando, en concreto, de una cafetería cuyo éxito realmente impresionante, consiste en la reproducción de la película homónima, y unos costos que están por fuera de la media del habitante común de la ciudad.

El caso es que el sitio se sirve de una idea de los espacios más populares de cualquier ciudad cosmopolita del mundo: “la mejor manera para conseguir clientes de un restaurante, café o bar, es dando una película”. Para este bar, la historia es diferente, ya que la cafetería aparecía en la película del mismo nombre, Peter Chelsom e interpretada por John Cusack y Kate Beckinsale, entre otros.

El caso es que tras su aparición en el film, la cafetería se convirtió en una de las más requeridas de Nueva York, lo que le ha permitido poner los precios que quiere prácticamente. Por caos podemos mencionar el Frozen Houte Chocolate, un postre que cuesta ni más ni menos que 25.000 dólares, y que es producido a partir de 28 tipos de cacao diferente, además de estar bañado con cinco gramos de oro comestible y servido en una copa con incrustaciones de diamantes blancos. Eso sí, la cuchara de diamantes nos la podemos llevar con nosotros.

Pero por otro lado, la cafetería también tiene la hamburguesa más cara del mundo, denominada “Burguer Extravagant”, que cuesta 295 dólares cada una de ellas, y que son diferentes a las demás, por estar elaboradas con carne japonesa de las vacas Wagyu, criadas en Japón con toda la dedicación que un oriental puede ofrecerles, por lo que su carne se considera la más tierna del planeta.

También te puede interesar:   Estados Unidos empieza su segunda fase de preparación para el mundial de baloncesto

Esta misma hamburguesa, además, se sirve acompañada de caviar, blinis, crema fresca y hojuelas de oro, aunque no es lo mejor para un antojo, ya que para poder comerla tenemos que encargarla con 48 horas de anticipación.