La Historia de los Medianos

En el mundo Warhammer, hay una raza que aunque no han tenido una importancia muy grande a lo largo de la historia, tiene cosas muy interesantes que contar. Esa raza no es otra que los Medianos, una especie de personas humanas o humanoides, que viven todos juntos en el Concurso, una ciudad del Imperio en la que se encuentran como en casa y forman un gran grupo que bien podría parecer una familia.

En cuanto a físico, tienen más o menos la mitad de altura que puede tener un hombre corriente, por lo que llaman la atención por ser tan pequeños. Su carácter es muy simpático, aunque también son muy tímidos y rurales, ya que el Concurso es muy similar a un pequeño pueblo.

1333859237053

Los medianos no están preparados para la guerra, si no todo lo contrario, son totalmente reháceos a la batalla. Sus principales características son que les encanta la buena comida, la buena bebida y el buen descanso, y sobre todo, que son totalmente inmunes y resistentes a la magia, por lo que no les afecta ningún tipo de hechizo o embrujo.

En un principio, estos medianos vivían en el Imperio, olvidados del resto de la sociedad, hasta que el Emperador Luís el Gordo les dio la oportunidad de trasladarse a otro territorio, que iba a pasar a ser su propia provincia. 

Aunque no sean especialistas en la batalla, los medianos también tienen tropas, aunque se dedican más a la vigilancia y a la caza, donde son unos auténticos profesionales, ya que siempre tienen alimentos y comida de sobra para todos. También se les da muy bien la vigilancia, ya que gracias a su pequeño tamaño y a su velocidad para moverse, les hace prácticamente invisibles.

También te puede interesar:  
Artículo anteriorMundos Colmena
Artículo siguienteSerendipity 3, el lujo roza el límite en Nueva York