Mundos Colmena

Los Mundos Colmena de Warhammer son un tipo de Imperios que se diferencian del resto por que se caracterizan por tener ciudades gigantescas, que abarcan muchísimo territorio en comparación con un planeta o imperio corriente, y que tienen construidos sus edificios más importantes en lo más alto que se puede imaginar, prácticamente a las puertas del cielo.

Estos mundos tienen unas poblaciones extremadamente numerosas. Tanto, que la comida tiene que ser importada porque no hay suficiente como para tanta gente, hasta el punto que llegó a producirse una hambruna imperial durante un largo periodo de tiempo.

2

Los Mundos Colmenas con el paso del tiempo pasaron a convertirse en mundos catacumbas, mayoritariamente habitados por lunáticos y salvajes, por lo que pasaron a ser mundos muy peligrosos y enloquecidos.

Lo bueno que tienen los habitantes de los mundos colmena, es que la gran mayoría están acostumbrados a vivir en espacios muy reducidos, por lo que pueden albergar números muy grandes de poblaciones en lugares pequeños. Aunque para ello, debían estar preparados por si ocurría cualquier cosa, de modo que prácticamente toda persona del mundo colmena sabía manejar un arma a la perfección.

Por ello, los Mundos Colmena también servían para poblar planetas que acababan de ser descubiertos, ya que tenían tanta población que podían traspasar personas de un lugar a otro.

Fuente de la imagen: repuestoserviciooficial.com

Ir arriba