Second chance Madrid

El lujo no para en ningún momento del año, pero está claro que cuando menos debe hacerlo es de cara a las fiestas. Por eso, para los amantes de las cosas exclusivas, es que no podemos dejar de mencionar la organización en Madrid de un evento como es el Second Chance Luxury Market (ver enlace), donde hasta el 5 de enero podemos encontrar cientos de productos de primera categoría.

El evento, que ha aumentado su éxito de forma notoria desde que comenzara a llevarse a cabo en el año 2009, seguirá entonces hasta el día previo a Reyes, permitiendo a personas de todo el territorio nacional que se hagan con aquellos accesorios, vestidos o complementos que están siguiendo hace tiempo, y que hasta ahora escapaban de sus manos, o de sus bolsillos.

Es así que aún estamos a tiempo de ingresar al Second Chance y encontrar objetos de firmas como Chanel o Dior, gracias a los cientos de productos que llegan aquí luego de no haber podido ser vendidos en sitios como París, Londres y Nueva York, con descuentos de hasta el 60%, y en la mayoría de los casos, de primera mano.

El encuentro, que se realiza de lunes a sábado de 10.30 a 20.30 en el corazón del barrio de Chamberí: calle Eduardo Dato, 15; es evidentemente uno de los mercados más interesantes que se están desarrollando en el territorio español de cara a las fiestas, y por este motivo es que no queremos que te lo vayas a perder.

Second Chance reúne tesoros descontinuados de las colecciones de las grandes casas de lujo, y como decíamos, lo mejor del caso es que todos ellos se encuentran en perfecto estado. “Exclusivo y asequible” bien podría ser su lema, y estamos seguros de que si eres amante del lujo y los precios no tan altos, agradecerás su presencia en España.

También te puede interesar:   Karim Benzema comienza a evolucionar