-

Serbia derrota a Turquía en la Istambul Cup

serbia derrota a turquia en la istambul cup

Serbia se ha proclamado campeona del torneo Istanbul Cup al derrotar a la anfitriona, Turquía, en el último partido por un resultado de 83 a 70. Los pupilos de Ivkovic dominaron en todo el momento el partido antes lor turcos, que no pudieron hacer nada para frenar a los serbios.

El partido empezó muy fuerte para Serbia, que en el primer cuarto ya había anotado 27 puntos.  Durante el segundo periodo, esta diferencia siguió aumentando hasta los 13 puntos al descanso, 49 – 36.

Tras el descaso, Kerem Gonlum y Sinan Guler, conseguían reducir la deferencia hasta los 5 puntos, pero solo fue un espejismo, ya que pronto Serbia volvió a apretar el acelerador y volvió a poner los diez puntos de diferencia en el marcador.

Al final 83 – 70 para Serbia, que demuestra que el subcampeonato del europeo del año pasado no fue algo por casualidad, y que en el mundial darán mucho que hablar.

Milos Teodosic anotó 16 puntos, seguido por Marko Keselj y Dusko Savanovic con 13 cada uno. Para Turquía, Hedo Turkoglu fue el mejor con 14 puntos, junto a Ersan Ilyasova y Kerem Gonlum con 12 cada uno.

También te puede interesar:   Un puesto y dos tenistas

Lo último...