-

Grecia se proclama campeona del Love Cyprus tras derrotar a Croacia

grecia se hace con el torneo love cyprus

Grecia se ha proclamado campeón del torneo Love Cyprus que ha disputado durante el fin de semana en Chipre ante las selecciones de Croacia, Alemania y Rusia, tras derrotar en el último partido a Croacia por 90 a 81. Este torneo sirve como preparación para el mundial de baloncesto, al cual parecen llegar como favoritos para el triunfo final debido al buen juego que vienen desarrollando.

Los croatas empezaron bien el partido, mandando en el marcador, pero tras el empate a 16, los griegos tomaron el control del partido y poco a poco fueron abriendo la brecha que llegó a ser de 20 puntos (42-22). Al final del segundo cuarto, la diferencia era de 16 (46-30).

Tras un tercer cuarto igualado, Croacia intentó reaccionar en el último cuarto, consiguiendo reducir la diferencia hasta los 9 puntos finales.

Nick Calathes fue el máximo anotador con 22 puntos, seguido por Antonis Fotsis con 17, Ioannis Bourousis con 13, Kostas Tsartsaris con 12 y Dimitris Diamantidis con 10.

Para Croacia, el mejor fue Roko-Leni Ukic con 19 puntos, seguido por Davor Kus y Luksa Andric con 14 cada uno y Bojan Bogdanovic con 13.

También te puede interesar:   Drenthe, a punto de fichar por el Benfica

Lo último...