¿Será verdad que Faubert se va del Madrid indignado?

julien-faubert

El extremo, creo que juega en esa posición, Julien Faubert se va indignado por sentirse cabeza de turco de todas las declaraciones, y es que el francés cree que no se le han dado oportunidades suficientes para poder demostrar su calidad, y por supuesto, ver que calidad tenía para que el Real Madrid pagara un cesión de 1,5 millones de euros por seis meses.

Es cierto que Faubert no ha tenido oportunidades con Juande Ramos, tan solo 52 minutos ha estado en el campo, pero tampoco se «lo ha currado» para tener más minutos, puesto que llegó como el revulsivo para la Champions y no ha demostrado nada, bueno sí, que sabe dormir en el banquillo y pasárselo muy bien con su amigo Drenthe, con el que hizo muy buenas migas, además su estado de forma tampoco era formidable, y no se le veía que con el paso de los días iba a mejor, sino todo lo contrario.

Estas son las palabras que ha dedicado Faubert a todo el mundo el día de su despedida.

Tengo sólo un gusto detrás de la boca. Pero me seguía gustando el Real Madrid, un club inmenso, de grandes jugadores. Cuando he comprendido que no jugaría me he concentrado en mí. Ahora he de pasar a otra cosa

Ir arriba