Skoda Superb Combi, fotos espía casi al descubierto

Hace más de un año os traíamos las primeras fotos espía del Skoda Subperb Combi. Entonces, el coche se escondía bajo una mula de pruebas con la carrocería del Skoda Octavia Combi. Hasta hace poco, aún circulaban mulas, pero recientemente AutoExpress ha publicado imágenes espía en las que se ve la carrocería familiar del nuevo Superb sin protecciones destacables. Eso sí, los faros tienen pegatinas para despistar.

El Skoda Superb Combi, casi listo

En la foto superior podemos ver una unidad del Skoda Superb Combi detrás de una unidad del sedán. La familiar tiene pegatinas en los faros delanteros con la forma de los faros del Octavia. Seguramente las diferencias se centrarán solamente en la parte posterior, pues el frontal muy probablemente no variará.

La parte posterior del Skoda Superb Combi

Arriba tenemos otra imagen de la nueva carrocería para el Superb, esta vez mostrando la parte trasera. En la zona inferior de los faros Skoda ha colocado otra pegatina para despistar. El Skoda Superb Combi también ha sido capturado en una autopista de la República Checa, país originario de la marca.

El Skoda Superb Combi, capturado en la República Checa

<Sin título>

Según AutoExpress, los seis motores que montará el Skoda Superb Combi (tres diésel y tres gasolina) irán del básico 1.9 TDi de 105 caballos al 3.2 de 260 caballos, con la opción de montar el cambio de doble embrague DSG del grupo VAG más adelante. También hay posibilidades de que Skoda saque una versión con tracción a las cuatro ruedas. Las recreaciones no distan demasiado de las primeras que surgieron.

AutoExpress nos adelanta el aspecto del futuro Skoda Superb Combi

Fuente: AutoExpress

Ir arriba