Semifinalistas de Champions League

Al igual que el año pasado, tres ingleses y un español han sido los clasificados para las semifinales de la Liga de Campeones. Sólo con una diferencia, el puesto que año pasado ocupó el Liverpool este año lo ocupa el Arsenal. El F.C. Barcelona se encuentra una vez más solo ante los equipos de la premier.

– F.C. Barcelona

– Chelsea

– Arsenal

– Manchester United

El Barcelona se mete por segundo año consecutivo en semifinales, después de caer en octavos en la temporada 2006/2007 y  tras ganar la final de 2005/2006.

barcaEl Chelsea se ha clasificado por tercer año consecutivo entre los cuatro mejores del continente para intentar ganar una copa que se le resiste, aunque el año pasado lo tuvo a tiro de piedra.

chelseaEl Arsenal se mete por segunda vez en su historia en una semifinal de Champions después de hacerlo en la temporada 2005/2006, año en el que eliminó al Villarreal y en el que perdió la final frente al F.C. Barcelona, que ganaba su segunda copa de Europa.cescManchester United es el defensor del título y entra por tercer año consecutivo en la lista de los cuatro equipos.cronaldo2

Lo que está claro es que sean quién sean los finalistas habrá un equipo inglés en uno de los lados del campo, como ha sucedido en los últimos cuatro años.

Los encuentros y fechas serán:

Ida:

Barcelona – Chelsea 28 de abril

Manchester United – Arsenal 29 de abril

Vuelta:

Chelsea – Barcelona 6 de mayo

Arsenal – Manchester United 7 de mayo

De ellos saldrán los dos equipos que viajarán a Roma para disputar la final el día 27 de mayo.

Ir arriba