-

Semana dura para los ‘Reds’

3274338797_e7f4f6ea8d

El Liverpool recibe mañana al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, en un partido en el que parten como favoritos pero siempre teniendo en cuenta que enfrente tienen a un conjunto con mucho nombre. Y por si no fuera poco, el sábado por la mañana tienen que dar un paso de gigante en su apuesta por la Premier League frente al Manchester United.

La cita europea en Anfield Road es una de las más esperadas de estos octavos, y aunque el Liverpool la afronte con la ventaja de un gol en campo contrario, el conjunto de Juande Ramos va a salir sabiendo que solo le vale marcar. Consientes de que Anfield es uno de los fortines del fútbol mundial, donde los visitantes pocas veces sacan buenos resultados, el partido se va a parecer poco a los vivido en el Bernabéu, en donde se vio un partido muy defensivo.

En Inglaterra todo el mundo dice que Fernando Torres, quien se lesionó en Chamartín, saldrá de titular, al igual que lo hará Steven Gerrard, la pieza clave de la maquinaria ‘Red’. En el Real Madrid parece que Gago y Lass formarán el doble pivote, siendo duda como titulares Guti y Sneijder.

Cuando acabe el partido frente al Real Madrid, los de Benítez no tendrán tiempo para celebrar o lamentarse, ya que el sábado les espera uno de los partidos más importantes de su máxima competición doméstica. Tendrán que viajar a Old Trafford, donde solo les vale la victoria si quieren seguir soñando con el título liguero, el cual no alcanzan desde hace 19 años.

También te puede interesar:   Dios pone a Alonso en su sitio
También te puede interesar:   Para algunos la selección es un alivio

Semana crucial para el técnico madrileño y los suyos, quienes tratarán de resolver la eliminatoria mañana para cargarse de moral y viajar a Manchester con mentalidad ganadora para poder vencer al ‘poderoso’ United de Alex Ferguson.

Lo último...