Uno de los eventos más importantes relacionados con el lujo dentro del territorio español se ha llevado a cabo este fin de semana. En concreto, estamos hablando de la ya cuarta edición del Marbella Luxury Weekend, un encuentro que cuenta con la participación de algunas firmas de las más reconocidas, ya no sólo del país sino de todo el continente europeo.

La Semana del Lujo de Marbella, pura exclusividad

Desde luego, si tenemos en cuenta que este evento se llevó adelante en la ciudad considerada “capital de los coches de lujo en España”, podemos darnos una idea de la exclusividad que ha rodeado a todos los elementos que se dieron cita en el ya famoso Puerto Banús, que para muchos, y al menos durante estas últimas horas, se ha transformado en el “epicentro mundial de marcas de lujo”.

Semana del lujo Marbella 2014 1

Más allá de lo mencionado anteriormente, no se puede dejar de destacar que en la edición del encuentro para este año 2014, el principal énfasis de los desarrolladores ha estado puesto de forma directa en la moda y el diseño. Al respecto, los cuatro días de pasarelas y desfiles han dado una muy buena muestra de ello.

Justamente por esta inclinación hacia la moda, en efecto, es que nos hemos encontrado con algunas colecciones de las mejores que veremos desfilando en el mundo entero en las próximas semanas. Hablamos de representantes como por ejemplo Custo Barcelona, Andrés Sardá y Bikkembergs, que además se presentaron en una pasarela única, lo que da más valor a la organización del complejo.

También te puede interesar:   La selección olímpica de fútbol debuta en los Juegos ante Japón

Semana del lujo Marbella 2014 2

Los coches, infaltables

Dejando de lado por un momento lo que fue la presentación con respecto a la moda en la Semana del Lujo de Marbella, está claro que los coches iban a tener su sitio. Al respecto de ellos debemos decir que varios fabricantes presentaron sus últimos modelos, muchos de ellos a la venta, en el mismo recinto que aquí mencionamos. Sin dudas, un encuentro de lujo de los más importantes de Europa, y que cada año demuestra su inagotable crecimiento.