David Moyes quiere entrenar en la Champions League

El Manchester United no ha clasificado esta última temporada a competencias europeas luego de casi 20 años, y el dudoso honor de esta campaña se lo lleva David Moyes, el entrenador escocés ex Everton de Inglaterra que fuera recomendado por el saliente Sir Álex Ferguson, y que lejos de emular a su maestro, ha firmado uno de los peores momentos de la historia del club en los últimos meses.

Más allá de eso, parece que Moyes no ha recapacitado luego de su expulsión del club antes de que finalice la última temporada de la Premier League, y ha anunciado que su intención de cara al próximo curso no es otra que poder entrenar a algún conjunto que dispute la próxima edición de la Champions League, una a la que él, más que nunca, ha clasificado.

David Moyes Manchester United 1

En este caso, al parecer la creencia de Moyes de que debe entrenar a algún conjunto que forme parte de la próxima edición del principal torneo del continente tiene que ver con que fuera de la paupérrima campaña en Inglaterra con el Manchester United, sí logró clasificar al equipo hasta los cuartos de final de la última Champions, donde cayeron ante el pasado campeón, Bayern Munich.

Tuve mi primer verdadero sabor de la Liga de Campeones este año y pienso que me demostré que me puedo manejar a ese nivel. Me gustaría entrenar en algún lugar que me diera la oportunidad de estar en la Liga de Campeones”, fueron algunas de las declaraciones de las últimas horas de Moyes a la prensa internacional, que desde luego causaron una increíble sorpresa entre los fanáticos del Manchester United.

También te puede interesar:   Los jueces arrebatan el oro de Vela a Iker Martínez y Xavier Fernández

David Moyes Manchester United 2

“Podría ser en el país o en el extranjero. Siempre me ha gustado la idea de ampliar mis horizontes y aprender un poco más”, completó posteriormente el entrenador de 51 años, que antes del Manchester United entrenó al Everton también de Inglaterra aunque con un éxito mucho más resonante. Ahora, todo hace indicar que tendrá que empezar de nuevo, aunque tenemos varias dudas de que pueda hacerlo en un club de Champions League.

Artículo anteriorDoblete de Villa para dar la victoria ante El Salvador
Artículo siguienteCulmina la Semana del Lujo de Marbella