Seiko Lord

Seiko es una de las firmas de relojes más importantes de todo el mundo, y por estas horas es novedad el lanzamiento de un nuevo modelo femenino de la colección Lord, una de las más exitosas que la compañía posee en el mercado, para hacer frente a las tendencias más novedosas que nos hemos encontrado en los últimos meses relacionadas con el lujo para ellas.

Como se puede ver en la imagen que acompaña al artículo, se trata ni más ni menos que de un reloj con indicador de día y fecha e indicador de día retrogrado, que además llama la atención porque viene en una caja muy bien lograda, que sobresale porque en ella han sido incluidos cristales Swarovski en su bisel y correa de cuero de cocodrilo blanca, para una terminación realmente espectacular.

Este nuevo reloj, que de acuerdo a los desarrolladores de la firma ha sido generado para esas mujeres “elegantes y femeninas”, es una de las apuestas más osadas que Seiko ha presentado en los últimos tiempos. Incluso se trata de un dispositivo resistente al agua, por lo que podemos sumergirlo sin inconvenientes hasta los 100 metros de profundidad, nada mal.

Apostando tanto por diseños que marquen el mercado como por tecnología de avanzada, Seiko Watch Corporation, tal el nombre completo de la firma, ha señalado que este nuevo producto es sólo el primero de una línea que plantea poner en el mercado en los próximos meses, que estará disponible en las principales tiendas de todo el planeta, y que su costo es de 786 dólares.

También te puede interesar:   ¡Y llegó David Beckham!

Hay que destacar, de la misma forma, que el desarrollo de cada uno de los relojes de Seiko se produce además mediante la formación artesanal de todos los elementos que los componen, para lograr resultados únicos, que no se parezcan a ninguno de los que se encuentran previamente en el mercado.