Los secretos del Trono de Hierro al descubierto

Los secretos del Trono de Hierro al descubierto 5Los fans de Canción de hielo y fuego podrán descubrir todos los entresijos de los tres primeros libros de la saga y la primera temporada de la serie en el libro publicado por Carlos Ripoll. El autor analiza en su primer libro, Juego de Tronos: Secretos del Trono de Hierro, todo lo relacionado con la obra cumbre de George R.R. Martin.

Este estudio analiza todas las facetas de esta novela río, que se ha convertido en todo un fenómeno mediático. Así, los fans descubrirán todas las claves de Juego de Tronos y otros productos relacionados, como parodias, cómics o videojuegos. Si todavía te quedan detalles por conocer de Invernalia o Desembarco del Rey, este es tu libro.

Dolmen Editorial ha sido la encargada de publicar este volumen, que tiene un precio de 18 euros. En él descubrirás los secretos de esta saga gracias al análisis que Carlos Ripoll hace del autor. Además, destaca las liencias literarias de Martin, que hace que ames y odies a los personajes de un día para otro, o el uso del cliffhanger, una técnica televisiva que el autor de Canción de hielo y fuego ha sabido trasladar magistralmente a sus novelas.

Además del estudio exhaustivo de la novela, tal vez la parte más interesante de este libro esté en la que el autor recorre todos los productos satélite que han surgido, como los videojuegos, juegos de rol, cómics, parodias… Tal vez seas un super fan de esta saga, pero puede que se te haya escapado algo, así que ahora tienes la recopilación completa de todo lo publicado hasta ahora.

Si quieres releer las novelas sin perder detalle, ya estás tardando en comprar este libro para conocer todos los secretos sobre las casas, los Siete Reinos y los Dioses de Poniente.

Ir arriba