Se viene el Trash an’ Ready Reggae Festival de Barcelona

subsuelo

El próximo 26 de julio Barcelona se viste de fiesta. Pues en esa fecha los aficionados del reggae podrán disfrutar del “Trash an Ready Reggae Festival de Barcelona”, un evento prometedor que tendrá lugar en la Plaza Mayor con lo más destacado del estilo musical.

Los artistas del Trash an Ready Reggae Festival

Quienes tengan la oportunidad de asisitir al evento, se encontrarán con importantes artistas de este ámbito, tales como Gentleman & The Evolution, Alborosie & The Shengen Clan, The Gladiators feat. Droop Lion, Sr. Wilson y La Senyoreta Descalça. Además, Marcus Reggaeland, nombre destacado en la escena reggae más pura, será nuestro maestro de ceremonias y DJ invitado para completar la noche entre actuaciones.

Sin embargo, el festejo no termina allí, puesto que luego del festival, la fiesta continúa en el Poble Espanyol con una denominada “After Party” con acceso libre y gratuito en la Sala Upload del mismo Poble Espanyol hasta las 6 de la mañana. ¿Te lo vas a perder?

¿Dónde conseguir las entradas para el Trash an Ready Reggae Festival de Barcelona

Si estás interesado en ser parte de este grandioso evento del reggae, te comentamos los sitios en donde podrán conseguir las entradas para asistir y no perderte ni los conciertos ni la fabulosa fiesta.

En este sentido, las entradas para acceder al Trash an Ready Reggae Festival de Barcelona se encuentran disponibles a través de los siguientes canales de venta oficiales:

En la web del Festival: www.trashanready.com
En la web de Doctor Music: www.doctormusic.com
En la web de Ticketmaster: www.ticketmaster.es
Por teléfono en el 902 15 00 25, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y resto de puntos de venta habituales.

También te puede interesar:   Toscano + Guante Blanco + Elio Toffana, DJ Arak, DJ Hoodlover- madrid

Fuente: Reggae 

Artículo anteriorEl MUSAC repasa cuatro décadas del arte a la mujer
Artículo siguienteLos coches usados que menos gasolina consumen