Los coches usados que menos gasolina consumen

¿Estás pensando en comprar un coche pero primero quieres saber cuál te conviene para ahorrar dinero? En esta ocasión te daremos la información necesaria acerca de los coches usados que menos gasolina consumen, de modo que sea posible optar de acuerdo a las necesidades y gustos propios.

¿Cuáles son las marcas más económicas?

Si necesitas un vehículo pero a su vez quieres ahorrar dinero, debes tener en cuenta que un coche de segunda mano con poco consumo es el producto ideal. En primer lugar, es importante destacar que existen tres modelos de consumo: gasolina, híbrido y diésel.

coches-consumen

Poco consumo de gasolina

En cuanto al abastecimiento con gasolina, las marcas más económicas son Fiat modelo 500 con un consumo de 4.1 litros por cada 100 kilómetros. En segundo lugar, tenemos el Nissan modelo Pixo con un consumo de 4.3 litros por cada 100 kilómetros. En tercer lugar tenemos de la misma marca el modelo Micra con un consumo de 4.3 litros por cada 100 kilómetros. En cuarto lugar nos encontramos con la línea Ford y su modelo Fiesta, también con un consumo de 4.3 litros por cada 100 kilómetros. Mientras que en quinto lugar tenemos el modelo Alto de Susuki con un consumo de 4.4 litros por cada 100 kilómetros.

El consumo de los coches híbridos

Por el lado de los híbridos encabezando la lista de coches usados económicos tenemos el Peugeot 508, este modelo cuenta con un consumo de 3.5 litros por cada 100 kilómetros. En segundo lugar, tenemos al Toyota Yaris, con un consumo de 3.5 litros por cada 100 kilómetros. En tercer lugar nos encontramos con el Auris de Toyota con un consumo de 3.8 litros por cada 100 kilómetros. Seguidamente tenemos de la marca Lexus al CT200h con un consumo de 3.8 litros por cada 100 kilómetros y finalmente al Volkswagen Jetta con un consumo de 4.1 litros por cada 100 kilómetros.

El consumo de los coches diésel

Respecto a los vehículos diésel, nos encontramos en primer lugar con el ForTwo Coupé de Smart. Este vechículo cuenta con un consumo de 3.3 litros cada 100 kilómetros. En segundo lugar, tenemos de la línea Volvo al modelo V40, con un consumo de 3.6 litros por cada 100 kilómetros. En tercer lugar tenemos el Honda Civic con un consumo de 3.7 litros por cada 100 kilómetros. En cuarto lugar tenemos el Peugeot 208 con un consumo de 3.8 litros por cada 100 kilómetros y finalmente al Citrën DS3 con un consumo de 3.8 litros por cada 100 kilómetros.

Fuente: Autobild

Scroll al inicio