Se revela el root para el Samsung Galaxy S4 Active

rootear galaxy s4 active

 

Hoy vamos a volver a hablar del mundo de los smartphones y de la personalización por parte de los usuarios. Como sabes, en el mundo de los móviles el proceso para poder hacer prácticamente lo que te de la gana sin las restricciones propias de los sistemas operativos con los que ruedas se conoce como jailbreak en Apple y como rootear en Android. Y de lo que hablamos hoy es del segundo con la noticia de que se revela el root para el Samsung Galaxy S4 Active.

Si eres de los que tienen en realidad un terminal Samsung Galaxy S4 Active, y lo que quieres es saber como hacerlo, vale la pena que visites este link en el que puedes descubrir cómo hacerlo gratis y sin necesidad de perder nada de lo que tengas dentro si lo haces siguiendo todos los pasos. Cabe recordar que tampoco pierdes la garantía del terminal con esta acción.

En todo caso, antes de dejar que pases a la acción me gustaría destacar que en realidad quien lo ha publicado es un conocido dentro del mundo del desbloqueo de terminales móviles y que se declara a si mismo como un claro fan del mundo de los terminales libres de las exigencias y críticas de los propios fabricantes de sistemas operativos. Me parece que en realidad vale la pena darle el mérito que tiene, porque cabe la posibilidad de que no siempre aparezcan genios que nos lo pongan tan fácil para tener lo que queremos ¿No te parece?

Ir arriba