Capitán América: El soldado de invierno

Walt Disney Pictures y Marvel Studios ya empiezan a promocionar la nueva película ambientada en el mundo de los comics de la editorial Marvel. Ahora le toca el turno a la secuela de Capitán América, cuyo título completo será Capitán América: El soldado de invierno y girará en torno a la lucha de Steve Rogers contra un antiguo aliado convertido en su más poderoso rival hasta la fecha.

La película continuará los eventos justo después de Los vengadores, con el Capitán América uniéndose a Natasha Romanoff para luchar contra un nuevo peligro que está tomando forma en la ciudad de Washington.

Capitán América El soldado de invierno 1(1)

El estreno de la nueva película de Marvel sobre el Capitán América está previsto para el 4 de abril de 2014. Será una secuela directa a la primera cinta y los eventos estarán cronológicamente ubicados posteriormente al ataque y los intentos de dominación mundial de Loki.

Los hermanos Anthony y Joe Russo son los encargados de la dirección y en el reparto han sido confirmados: Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Sebastian Stan y Robert Redford, el reconocido actor de Hollywood que interpretará a un poderoso miembro de la agrupación SHIELD de alto rango.

El guión de Capitán América: El soldado de invierno está a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes confirmaron a mediados de 2011 que empezarían a trabajar en una secuela para el héroe más patritótico de los Estados Unidos.

Capitán América El soldado de invierno 2(1)

Uno de los villanos de la película es George Batroc, un poderoso mercenario experto en artes marciales, y también estará Calavera, uno de los secuelas más peligrosos del enemigo emblemático de Capitán América, Cráneo Rojo (Red Skull).

Ya aparecieron las primeras imágenes promocionales de la película y ahora solo queda esperar la información oficial y el trailer de la que seguramente será una de las grandes aventuras del universo Marvel para el próximo año 2014.

Ir arriba