-

Schumacher marca el tiempo más rápido de la jornada en el Gran Premio de China

La primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China ha finalizado, y lo ha hecho prácticamente de la misma forma en la que acabaron en los dos primeros grandes premios. Los monoplazas que montan motor Mercedes a la cabeza, pero en esta ocasión, con un Sebastian Vettel muy pegado a Hamilton.

El más rápido de esta primera jornada ha sido el alemán Michael Schumacher que ha aprovechado el potente motor que monta su coche y las largas rectas para marcar un gran tiempo. El siete veces campeón del mundo ha parado el crono en 1:35.973, por delante del Lewis Hamilton, autor del mejor tiempo en la primera sesión y del alemán Sebastian Vetterl.

Schumacher el mas rapido de la primera jornada

Este resultado no ha pillado de imprevisto a nadie, ya que la escudería de la estrella siempre va muy rápido los las jornadas de clasificación, pero luego en carrera no puede mantener el ritmo de los principales coches, sobre todo por el problema de degradación de neumáticos que sufren, cosa en la que están trabajando los ingenieros de la marca y que a buen seguro solucionarán para las próximas carreras. Cuando logren solucionar esto, el equipo será tremendamente temible.

Por su parte, Ferrari sigue con sus problemas de siempre. Las mejoras que han traído no parecen funcionar, aunque ya avisaron de que la gran mejora sería para el Gran Premio de España en Barcelona. Alonso ha terminado en la décima posición, a un segundo y 3 décimas de Schumacher. Peor le han ido las cosas a su compañero Massa que parece que no levanta cabeza y ha quedado a un segundo de Alonso, teniendo el mismo coche. De seguir así, ya veremos si termina la temporada.

También te puede interesar:   Neptuno cobra vida, la nueva campaña de Mahou
También te puede interesar:   Mercedes SLS AMG Cabrio y eDrive, en camino

Mañana se disputan los terceros libres y la clasificación, donde todos los coches pondrán toda la carne en el asador y veremos quien realmente está bien y quien mal.

Lo último...