Golden Dreams presenta el iPhone 4s de lujo

La verdad es que en el caso del iPhone y de todo lo que rodea a Apple, las cosas parecen ser el mundo de la exclusividad, pero exclusividad y lujo son solo a veces sinónimos. Precisamente hace años, cuando la compañía de la manzana era minoritaria, muchos la asociaban además de ser diferente de ser aquella en la que el lujo estaba a los pies, pero ahora con el mundo entero con un iPhone entre manos, no parece que los ricos, a los que les encanta el lujo se vayan a conformar con ello. Así, los accesorios perfectos para hacer una edición especial han llegado. Vamos a verlo.

Golden Dreams presenta el iPhone 4s de lujo 5

Para que conozcan de donde viene la idea, les cuento que Golden Dreams es una de las empresas de mayor prestigio en el sector y que desde suiza ha creado precisamente este accesorio que al incorporarlo al iPhone le hace único.

Golden Dreams presenta el iPhone 4s de lujo, el cual es en realidad un iPhone 4S de 64 GB, pero viene con 5 opciones de acabados de alta gama, precisamente debido a los materiales con los que se elabora. Por un lado hay dos modelos con piel de cocodrilo, una edición oro, ya sea de 24K o de 18 quilates, y la edición Diamante que pueden llevar hasta 4 mil minerales. ¿Qué les parece? Pues si les gusta, apunten el precio, 1650 euros para la versión de piel, y 1900 para los de oro. ¿Un poco caro, verdad?

Más info | Gsmarena

Ir arriba