Scalado, la app para eliminar lo que no te gusta de tus fotos en el móvil

Está claro que las aplicaciones móviles han marcado un antes y un después en el mundo de la telefonía. Nosotros hoy les vamos a hablar de una aplicación para móvil que está a punto de llegar, ya que se presentará en el MWC 2012 y que sin duda puede cambiar su punto de vista acerca de lo que es hacer una buena fotografía con la cámara de su terminal.

Estamos hablando de Scalado, la cual nos promete eliminar lo que no te gusta de tus fotos en el móvil. Y la verdad es que el concepto no es nuevo porque tanto en el Android Market como en la App Store hay varias aplicaciones con el mismo fin, pero cuyo resultado no es el idóneo porque se basan en un estilo al tampón de Photoshop, que simplemente clona el espacio similar para cubrir lo que no nos gusta con esos píxeles. Pero Scalado es otra cosa, y ahora les cuento lo que diferencia esta app de fotografía en el móvil de las demás.

Scalado, la app para eliminar lo que no te gusta de tus fotos en el móvil 5

Básicamente Scalado en lugar de partir de una foto, parte de un vídeo, en el cual va a detectar el movimiento de los objetos para luego concretar y eliminarlos de nuestra toma, sin inventarse ningún píxel y partiendo de la captura real. ¿A qué suena bien? Pues vamos a tener que esperar al MWC 2012 para verla en directo.

Más info | My Desk

Ir arriba