Inicio Deporte Samuel Sánchez gana la vuelta a Burgos

Samuel Sánchez gana la vuelta a Burgos

0
Samuel Sánchez gana la vuelta a Burgos

Samuel Sánchez gana la vuelta a Burgos 3

El ciclista español Samuel Sánchez está apurando su gran estado de forma, porque después de hacer un meritorio cuarto puesto en el Tour de Francia, ha conseguido ganar la general de la Vuelta a Burgos, aunque él sabe que su pico de forma está cerca de acabarse y por eso renunció el pasado més a correr la Vuelta a España.

En las Lagunas de Neila se tenía que resolver la vuelta a Burgos y el Euskatel le preparó la carrera a su líder, y Samuel Sánchez no falló, porque fue capaz de remontar la ventaja que tenía Nibali e Iván Gutiérrez para enfundarse el maillot, aunque el asturiano no conforme con el maillot de líder, le ganó la etapa al sprint a su compañero de fuga, Ezequiel Mosquera.

Samuel Sánchez sabe que el equipo ha estado con él todo el momento, y que la victoria en la Vuelta a Burgos ha sido gracias al sacrificio de todos, por eso no nada más cruzar la línea de meta de las Lagunas de Neila, dio las gracias a todo el Euskatel:

Euskaltel realizó un gran trabajo durante la ascensión a las Lagunas. Quiero agradecer el esfuerzo que han derrochado mis compañeros para que pudiera lograr esta victoria. Sabía que tenía opciones de ganar la etapa y la general, así que lo dimos todo para conseguirlo. Estoy muy contento por vencer en Burgos

Fuente: As

También te puede interesar:   Bettini nuevo seleccionador italiano