-

Samsung Ultra S7350H, edición especial para ellas

samsung-ultra-s7350h

Samsung ha lanzado una edición especial de uno de sus móviles, estamos hablando del Samsung Ultra S7350H, un bello celular ideado para mujeres, por lo que sería el regalo perfecto para tu chica.

Debido al mercado que busca captar, cuenta de fábrica con aplicaciones y características diseñadas exclusivamente para ellas. Por ejemplo, el fondo de pantalla de móvil irá cambiando dependiendo si el actual día es un cumpleaños, aniversario, o una fecha importante como noche buena, el día de los enamorados, etc.

Lo mejor de todo es que no es únicamente lindo estéticamente, sino que además cuenta con características más que interesantes, entre las que se puede destacar su potente cámara de 5.0 megapíxeles con enfoque automático, flash LED, editor de fotografías, detector de rostros y estabilizador de imagen.

Cuenta además con una pantalla TFT de 2.6 pulgadas con 16 millones de colores y una resolución máxima de 240×400 píxeles, ranura micro SD (hasta 16 GB), conectividad HSDPA (7.2 MB/s), 3G, Bluetooth y USB.

Vía: Gizmos

También te puede interesar:   Nuevos Samsung Galaxy Ace y Galaxy Mini

Lo último...