El BMW Serie 5 2010 se destapa

Durante casi dos años hemos ido viendo el BMW Serie 5 2010 con el camuflaje de chapas que ocultaba absolutamente toda la carrocería. Ahora, desde CarAdvice, nos llegan imágenes del futuro Serie 5 con menos camuflaje encima. Eso sí, BMW sigue ocultando frontal y trasera con el camuflaje de espirales que suelen llevar todos los modelos de la marca en las últimas pruebas.

BMW Serie 5 2010, fotos espía con menos camuflaje

En las fotos, tomadas en algún lugar de Alemania, podemos ver una unidad del BMW Serie 5 2010 con poco camuflaje encima, comparado con las fotos espía publicadas hasta el momento. En el frontal, destacan las parrillas frontales, más conocidas por riñones, y unos faros de nuevo diseño de tipo Angel-Eye.

<Sin título>

El próximo BMW Serie 5 crecerá ligeramente en longitud y en anchura, pero lo que más aumentará de tamaño es la plataforma, que crece en unos diez centrímetros respecto la generación actual. La forma de las puertas y ventanas no varía demasiado, ya que su diseño es muy parecido a los modelos actuales de BMW.

El BMW Serie 5 2010, en sus últimas pruebas

Y finalmente, en la parte posterior, destacan los faros tipo LED similares a los del recién presentado BMW X1. Destaca también la doble salida de escape cromada y la antena en forma de aleta de tiburón, presente en todos los coches de BMW.

Faros LED y dos tubos de escape para el BMW Serie 5 2010

Según los rumores, los motores que podría montar el BMW Serie 5 2010 empezarían por un 2.5, equipado en las versiones básicas, y acabarían por el 4.8 V8 que ya monta actualmente.

Fuente: CarAdvice.com.au

También te puede interesar:   Opel Meriva 2010, más fotos espía antes de su presentación
Artículo anteriorCarlos Aranda nuevo fichaje del Osasuna de Camacho
Artículo siguienteSamsung Ultra S7350H, edición especial para ellas