-

Samsung sabe que su Galaxy S4 no va a revolucionar el mercado

 

No parece que el Samsung Galaxy S4 nos esté haciendo tanto hablar como su predecesor, el Samsung Galaxy SIII. Y no es que no hayamos tratado bastante el tema, simplemente la cosa no da para más. Es más, incluso me atrevería a decir que si ha dado para tanto es por el hecho de que de momento, Apple que tampoco pasa por uno de sus mejores momentos no ha anunciado a su nuevo terminal bandera. Y es que hasta Samsung sabe que su Galaxy S4 no va a revolucionar el mercado.
Samsung-Galaxy-S4 final

 

Quizás por eso es que a la compañía no le preocupa demasiado ese que dirán, que ha hecho que el nuevo teléfono coseche algunas de las más sonadas críticas precisamente por el hecho de que es idéntico al antecesor en cuanto al diseño, algo que dicho sea de paso también se le ha dicho a Apple en repetidas ocasiones. Pero si lo piensas bien, el iPhone 5s será solo una versión avanzada del iPhone 5, y no un verdadero cambio de generación, lo que supone que llegados a este punto, la estrategia de Samsung no sea del todo fallida.

Así, se reservan toda la carga y la investigación que han llevado a cabo en sus laboratorios para la próxima generación que entonces si tendrá que competir, si todo de momento sigue como hasta la fecha con su gran rival renovado, el iPhone 6. Pero para eso aún queda mucho, porque ya será más que probablemente en 2014.

También te puede interesar:   Sony Ericsson Xperia X3 desvelado por Expansys

Más info | GSM Arena

También te puede interesar:   Vodafone renueva sus tarifas planas banda ancha móvil y las demás operadoras se estremecen

Lo último...