-

Diez coches de películas que puedes comprar

DeLorean

Aunque normalmente solemos referirnos en este sitio a todos los nuevos modelos de coches y las principales novedades del mundo automotor, que fanático de las ruedas no se ha sentido alguna vez cautivado por los principales vehículos exóticos que han sido protagonistas de algunas de las películas más importantes de la historia. Por eso, ahora, te traemos una lista de diez de ellos que puedes llegar a adquirir.

Por ejemplo, un DeLorean como el de “Regreso al Futuro” es el sueño de muchos, y no podemos dejar de mencionar que se encuentra a la venta, por un costo de 24.500 euros, no tanto para un amante de este tipo de vehículos y también de la serie. Otra serie, Harry Potter, permite que sus amantes compren el famoso Ford Anglia de la familia Wesley, por apenas 9.000 euros.

Además, películas como “Bullit” o “60 Segundos” hicieron famoso al Ford Mustang fastback, y aunque está claro que no es un coche económico, puedes llegar a tener el tuyo por unos 40.000 euros. Incluso, el AC Cobra de Will Smith en “Dos Policías Rebeldes” posee algunas réplicas en 55.000 euros, porque es casi imposible encontrar una versión original del mismo en buenas condiciones.

El Renault 4 latas del “Correcaminos” es otra de las opciones del caso, una de las más económicas de hecho, ya que puede ser comprado por menos de 4.000 euros. Luego, el Ford Thunderbird de “Thelma y Louise” tiene un costo cercano a los 15.000 euros, y no queremos dejar de mencionar el clásico Mini de Mr. Bean, el más fácil de conseguir, con cerca de 5.000 euros de precio.

También te puede interesar:   Otra vez el Seat Ibiza por autopistas españolas
También te puede interesar:   Torres entra en la lista de los 50 mejores jugadores de la historia del Liverpool

Para finalizar, otros vehículos famosos que podemos llegar a tener son el Ferrari 308 de “Magnum”, en unos 40.000 euros, además de la furgoneta hippie de Volkswagen que causó furor en Futurama y otras series, y que simboliza los años ´60, con un costo de 10.000 euros. Por último, la furgoneta del Equipo A, la mítica GMC negra con la franja roja pilotada por Mr.T, tiene un costo de 11.000 euros.

Lo último...