Samsung resuelve los problemas con su Galaxy SIII en tiempo récord

Samsung Galaxy SIII
El Samsung Galaxy SIII ha visto resueltos sus problemas en tan solo 24 horas

El lanzamiento inminente de iPhone 5 ha hecho que todos nos quedemos atontados viendo las Apple Store de medio mundo, pero también nos ha hecho prestar más atención a lo que ocurre con su terminal competencia, el cuál aunque supuestamente no tenía ningunas posibilidades frente al iPhone, parece que tiene muchas más de las que se hubiera esperado, sobre todo por la velocidad de su procesador.

Sin embargo, parece que el Samsung Galaxy SIII ha ya presentado importantes problemas, exactamente uno que se descubrió ayer y que como por arte de magia los de la compañía coreana lo han resuelto hoy mismo, con lo que si son de los que tienen el terminal deberían echar un vistazo a lo que nos recomiendan desde la Samsung.

Samsung resuelve los problemas con su Galaxy SIII en tiempo récord. El fallo se ha eliminado gracias a una actualización reciente de la OTA y la compañía recomienda a sus seguidores, a los que tengan al terminal más nuevo de la compañía en sus manos que realicen la actualización, la cuál detallan en su página web.

Y todo hay que decirlo, esta vez los de Samsung han estado realmente rápidos, y con los problemas que se han detectado en las carcasas de los nuevos iPhone 5 parece que los de Samsung, al menos por el momento lleva la delantera.

Ir arriba