Samsung Omnia M S7530, características y especificaciones del nuevo terminal

Volvemos a hablarles de nuevos lanzamientos en el mundo de los smartphones y hoy lo hacemos con una reciente presentación de la empresa coreana Samsung, la que nos ha mostrado como será su último Windows Phone en llegar al mercado. Se llama Samsung Omnia M S7530, y a continuación analizamos las principales características y especificaciones del nuevo terminal

Samsung Omnia M
Samsung Omnia M es el nuevo terminal recién presentado por la coreana

 Principales características del Samsung Omnia M S7530

  • Procesador de un solo núcleo a 1GHz
  • 384MB of RAM
  • 4GB de almacenamiento interno internal storage
  • Pantalla de 4.0 pulgadas del tipo Super AMOLED
  • Cámara de 5MP qu aunque viene con flash LED no soporta vídeos en HD
  • Conexiones: 3G HSDPA a una velocidad de 7.2Mbps

El precio para el Samsung Omnia M es un tanto alto para el mercado actual, y aunque contamos con una referencia directa al cambio de India que es dónde ha sido presentado, su rival hermano, el Samsung Omnia W parece mucho más asequible y con características muy similares, incluso mejores si dejamos las dimensiones de la pantalla, ya que incluye  un procesador de 1.4GHz y 512MB de RAM, así como una capacidad de conexión en redes 3G de 14.4Mbps.

En definitiva, que al precio de 270 dólares no es una buena opción, aunque su llegada a los distintos mercados locales puede variar como ha pasado en muchas otras ocasiones. Así que habrá que esperar a que anuncien los costes por país para saber si nos conviene.

Ir arriba