Exposición Museo del Prado de Van Dyck

museo del prado

Hay que organizarse cuando se quiere disfrutar de lo que más nos interesa, visitar exposiciones, admirar la obra de los grandes pintores, acudir a una de las tantas y notables exposiciones en el Museo del Prado.  Y esta noticia encantará a los que disfrutan de la pintura porque en el período del próximo 20 de noviembre de 2012  y hasta el 3 de marzo de 2013, el Museo del Prado presenta la exposición denominada El Joven Van Dyck en el Museo del Prado.

La misma explora las hermosas obras que el artista flamenco pintó antes de partir a Londres en Amberes, en aquel año de 1620 en que se sabe trabajaba en el estudio de otro grande, Pedro Pablo Rubens. Van Dyck había nació en Amberes el 22 de marzo de 1599 y murió en Londres el 9 de diciembre de 1941,  Uno de los pintores de la escuela flamenca más conocidos, y que se especializó en pintar retrasos que hoy nos confirman su gran talento.

El Museo del Prado que presenta la obra del Joven Van Dyck es uno de los museos más importantes del mundo y uno de los más visitados, en la ciudad de Madrid España. Se distingue por tener una cantidad maravillosa de obras creadas especialmente por encargo, por los reyes de distintas épocas de la historia de España. Obras tan valiosas que lo sitúan como hemos dicho entre los museos más importantes y que bien vale una visita estando en Madrid.

Para visitar la Exposición Museo del Prado de Van Dyck hay que informarse sobre horarios y demás cuando llegue el próximo noviembre y los días de otoño nos permitan, una visita al Prado para admirar la obra del gran pintor flamenco. Para ello visitar la web del Museo, y conocer más sobre horarios y días de esta exposición que se convertirá no cabe duda, en otro éxito de este Museo.

También te puede interesar:   Gwynt, un juego de cartas dentro del The Witcher 3 Wild Hunt

Imagen: Vía

 

Artículo anteriorSamsung Omnia M S7530, características y especificaciones del nuevo terminal
Artículo siguienteLos chicos de baloncesto logran una nueva victoria frente a Australia