-

Samsung Galaxy SIV saldrá en abril con un S Pen

Los rumores acerca del que será el próximo terminal smartphone de Samsung están a la órden del día y la verdad es que aún falta bastante tiempo, porque al fin y al cabo, no le toca el turno a la próxima generación hasta al menos el segundo trimestre de 2012, y aunque todavía estamos haciendo nuestros recopilatorios sobre el mundo smartphone en este año, hay que sacar tiempo y espacio para el Samsung Galaxy SIV y sus rumores.

Samsung Galaxy SIV
El Samsung Galaxy SIV podría llegar con una pantalla a prueba de todo

Tras todo lo dicho, que por el momento no sabemos si será o no verdad, porque ya saben que el mundo de los terminales móviles y sus rumores las informaciones hay que tomarlas con pinzas, ahora se dice que el Samsung Galaxy SIV llegará en abril de 2013, y vendrá con un S Pen. Y aunque podría ser que el famoso stylus ya clásico del Galaxy Note pasase a ser parte del nuevo terminal móvil, la verdad es que yo tengo mis dudas.

Es más, creo que las filtraciones que se están llevando a cabo sobre el Samsung Galaxy SIV podrían referirse a la nueva generación del Samsung Galaxy Note, que también se estrenará en 2013. Aún así, no sabemos por el momento nada, y habrá que esperar a abril del próximo año para empezar a ver por dónde va todo esto de las novedades de la empresa coreana. ¿Por qué teoría se decantan?

También te puede interesar:   AT&T Tilt 8925: el gigante de AT&T está con nosotros
También te puede interesar:   Rumor: ¿Versión beta de Firefox Mobile para Android en febrero?

Lo último...