Quentin Tarantino rodará «Killer Crow», Spin-off de «Malditos bastardos»

Quentin Tarantino rodará "Killer Crow", Spin-off de "Malditos bastardos" 5

Hace ya unos meses que saltó la noticia de «Malditos bastardos» y «Django Unchained» formaban parte de una trilogía, ahora se comenta que el cierre de ésta será un Spin-off de la cinta que protagonizaran, entre otros, Brad Pitt y Christoph Waltz.

«Por muy diferentes que sean, hay una pieza de unión de calidad. Podría muy bien haber una tercera. Sólo que no sé lo que es todavía«, comenta el director y guionista.

La cinta al parecer se podría llamar «Killer Crow» como el propio Quentin Tarantino ha comentado.Quentin Tarantino rodará "Killer Crow", Spin-off de "Malditos bastardos" 6

El director y guionista ha comentado que ya tiene escrita cerca de la mitad del guion y que contará la historia de unos soldados negros que luchan contra el Tercer Reich al mismo tiempo que lo hicieran los personajes de «Malditos bastardos».

«Mi idea original de «Malditos Bastardos» fue que [sería] una gran historia que incluyera la [más pequeña] historia que se vio en la película, pero también siguió un grupo de soldados negros. Habían estado jodidos por el ejército estadounidense y otros tipos [locos]. La forma en la que el Teniente Aldo Raines y los Bastardos estan llevando una «resistencia Apache» – [los] soldados negros van de camino a la guerra Apache y matan a un grupo de soldados blancos y oficiales blancos en una base militar y se acaba de alzar en pie de guerra a Suiza«, comenta Tarantino.

«Yo iba a hacerlo como una miniserie, y eso iba a ser una de las grandes historias. Cuando decidí tratar de convertirla en una película, ésto era una parte que tuve que cortar para ayudar a controlar mi material. Tengo la mayoría de eso escrito. Está listo; sólo tengo que escribir la segunda parte. Que sería la tercera parte de la trilogía. Estaría [conectada] también a Malditos Bastardos, porque los ‘Malditos Bastardos’ están en ella, pero se trata de los soldados. Se llamaría Killer Crow o algo así»

También te puede interesar:   Lista de nominados a los Globos de Oro

 

 

Artículo anteriorSamsung Galaxy SIV; así podría ser la nueva generación según un mockup
Artículo siguienteSamsung Galaxy SIV saldrá en abril con un S Pen