3 smartphones que han marcado el 2012 y que tienes que conocer

Probablemente el lanzamiento del iPhone 5, y la llegada al mercado del Samsung Galaxy SIII no nos hayan pasado a ninguno desapercibido. Es verdad que ambos son de los que han conquistado a millones de usuarios y representan la más alta gama de las líderes del sector, pero eso no significa que podamos dejar de lado los demás móviles que también han sido protagonistas de este año 2012, aunque a causa de tanto protagonismo de esas dos puede que no hayan aparecido en tantos sitios como hubieran debido por lo que incorporan.

3 smartphones que han marcado el 2012 y que tienes que conocer

  • Motorola RAZR i: Fue uno de los mejores terminales que hemos visto, y la i responde a que fue uno de los primeros terminales en llevar el procesador de Intel Atom. Junto con su diseño inspirado precisamente en materiales con los que se fabrican los chalecos antibalas le convirtieron en uno de los más innovadores de 2012
3 smartphones que han marcado el 2012 y que tienes que conocer 3
  • Google Nexus 4: quizás el que más nos ha gustado a los que queremos terminales de gama alta por un precio moderado. La entrada de Google en el mundo tablets fue acompañada del nuevo terminal móvil y eso le dio aún más importancia. La plataforma de venta Google Play también fue algo nuevo de este 2012 para el recién lanzado terminal.
Google Nexus 4
  • HTC Windows Phone 8x: no podemos olvidarnos del lanzamiento en el mercado de la plataforma Windows phone como sistema operativo. Y si hay un terminal que se merece estar en la lista es el de HTC. Su diseño funcional, sus características técnicas y el nuevo SO de Microsoft fueron las principales cualidades con las que conquistó al mercado.
También te puede interesar:   Android lidera el mercado de nuevas activaciones en Estados Unidos

 HTC-Windows-Phone-8X

Artículo anteriorSamsung Galaxy SIV saldrá en abril con un S Pen
Artículo siguienteLos diez filmes más descargados de 2012