-

Samsung Galaxy SIV: la coreana nos hace soñar con él en el CES 2013

Samsung CES 2012
El vídeo oficial de Samsung da pistas sobre la presentación del Samsung Galaxy SIV en el CES 2013

Nos hemos quedado de piedra. Y es que parece que son muchas cosas las que van a cambiar en 2013. Y no precisamente que se vaya a acabar el mundo como reza la profecía maya. Si no que para el próximo año, para el que cada vez faltan menos días, parece que las cosas en el mundo tech van a pegar un buen vuelco, y Samsung quiere ser una de las que tome la iniciativa. Y si ya han visto como se le da bola a sus terminales del mercado con varios nuevos anuncios que los presentan a sus potenciales compradores, deberían echar un vistazo a lo que nos cuentan en este vídeo que nos ha dejado alucinados sobre el CES 2013.

http://youtu.be/EWoAxkMmOLk

Si ya sobre el Samsung Galaxy SIV hemos visto varias cosas en la red, es decir, rumores que nos quieren aclarar como será el nuevo terminal de la coreana, este vídeo de presentación de algo nuevo nos hace creer que la idea de que se presente el nuevo terminal de gama más alta de la coreana en el CES 2013, adelantándose a lo previsto por las anteriores generaciones, puede ya no ser una locura.

Aún así, ya saben tomen esta información con pinzas, porque puede que Samsung esté jugando con nosotros, y al final, no nos presenten al nuevo terminal, si no más bien a otra cosa… No sería la primera vez…

También te puede interesar:   Motorola prepara un nuevo terminal táctil
También te puede interesar:   Vodafone lanza blog dedicado a Android

Lo último...