Jack Reacher llegará en Enero

 


Os vamos a hablar hoy de un estreno inminente en el campo de las películas de acción que llegará a las pantallas en España el día 11 de Enero, según termine la Navidad para cambiar el chip rápidamente. La película en cuestión se llama Jack Reacher y seguro que ya te suena si eres un ávido lector.

Y es que el personaje de Jack Reacher nos viene de los best-sellers de Lee Child, y ahora dan el salto al cine, ya que es una saga de los más cinematográfica.

El argumento es trepidante, cinco personas anónimas son tiroteadas y todo apunta a un francotirador, el cual no suelta prenda hasta que no vea a Jack Reacher, y a partir de ahí la película se tornará repleta de acción, persecuciones y muchos disparos, para desembotar la mente de tanto espíritu navideño.

En la película podrás ver a Tom Cruise en el papel de Jack Reacher muy bien acompañado por Rosamund Pike, Robert Duvall, Richard Jenkins o Werner Herzog, y está escrita y dirigida por Christofer McQuarrie, autor de Valkiria o The Tourist, ¿te vas a perder el bombazo de principios de año?

Esto ha sido un contenido patrocinado, esperamos que lo hayas disfrutado.

Ir arriba