Samsung Galaxy SIII vs Samsung Galaxy SII

Muy probablemente, los que todavía están entusiasmados con el Samsung Galaxy SIII, el último de los terminales lanzados por la coreana Samsung se estarán preguntando que pretendemos con este artículo, porque a todas luces en una batalla que enfrenta a Samsung Galaxy SIII vs Samsung Galaxy SII el primero sale vencedor. Si, tienen razón, pero solo en parte, porque actualmente, en un mercado más que competitivo el Samsung Galaxy SII sigue teniendo características que le hacen estar en la cima y cuesta menos dinero. Es por ello que les vamos a enumerar las especificaciones en las que tener un terminal de la segunda generación y de la tercera en el caso Galaxy es prácticamente lo mismo.

Samsung Galaxy SIII vs Samsung Galaxy SII 5

  • El Samsung Galaxy SII es más pequeño y menos pesado que su sucesor por lo que es la opción ideal para quienes pongan esta característica en primer plano.
  • El Samsung Galaxy SII tiene una pantalla SuperAMOLED Plus por lo que en cuanto a calidad de imagen, estamos hablando de lo más del mercado
  • La cámara del terminal anterior es la misma que la del nuevo: 8MP y vídeo a 1080p
  • Disponen del mismo 1GB de RAM

Además, comparando a esta batalla que muchos ya daban por perdida entre el Samsung Galaxy SIII vs Samsung Galaxy SII nos encontramos con que la segunda generación se vende ahora a un precio mucho más asequible y que además viene con SIM clásica, algo que les ahorrará tiempo y dinero. ¿Era tan evidente quien ganaba la guerra? Yo creo que no…

Más info | GSM Arena

Ir arriba