Samsung Galaxy SIII será desvelado el 3 de mayo

¿Tenían ganas de novedades en el mundo de los smartphones? Pues les cuento que están a la vuelta de la esquina, al menos si son seguidores de la compañía coreana Samsung. De seguro que muchos están esperando que lancen el smartphone de tercera generación, el Samsung Galaxy SIII.

No sabemos cual será el nombre del terminal, porque puede ser que cambien de nuevo, como ya hizo Apple con su iPad 3, que ya no lleva número, si no que se queda solo como nuevo iPad. Pero lo que si sabemos es que se ha desvelado el día 3 de mayo.¿Por qué decimos esto? Porque el cartel del Samsung Galaxy SIII, nos dice precisamente: «come and meet the next Galaxy». The Next, es decir no se hace referencia a ningún número.

Samsung Galaxy SIII será desvelado el 3 de mayo 5

Para los que no recuerden bien al terminal Samsung Galaxy SIII les recuerdo que viene con el chip Tegra 3, y además incluirá grandes novedades en términos de pantalla y de software. Aunque ahora ya no queda nada para esperarlo la verdad es que a mi ya se me está haciendo la boca agua. Y este lanzamiento podría suponer también que Apple tome cartas en el asunto con su nuevo iPhone. Vamos que mayo será un mes grande.

Mas info | Mashable

Ir arriba