Samsung Galaxy SIII estrena nuevos colores de invierno

Hoy vamos a volver a hablarles del terminal más reciente de Samsung, y lo vamos a hacer porque se han estrenado más colores del Samsung Galaxy SIII, y casi como si la tendencia de moda se tratase, el terminal aterriza ahora en tres nuevos tonos, que de seguro conquistan a esos que de cara al invierno les gusta más por apostar por colores de acorde con la estación que estamos viviendo.

En este caso los protagonistas son un marrón, un gris y un rojo que nos recuerdan que vamos a una temporada de frío y que la verdad no son los habituales con los que nos podemos encontrar. Teniendo en cuenta que ya el Samsung Galaxy SIII se lanzo en azul, en lugar del clásico negro o del que ya viene siendo habitual blanco, parece que en este caso la coreana quiere apostar por la innovación en ese sentido.

Samsung Galaxy SIII

En total, junto con esta nueva colección de estreno de colores para el Samsung Galaxy SIII ahora el terminal está disponible en seis tonalidades, aunque quizás la que más sorprenda es el marrón de la captura de pantalla ya que no se recuerda cuando la compañía ha apostado por un tono similar. A continuación, en la galería pueden ver como luce el Galaxy SIII en el resto de colores recién estrenados.

Ir arriba